Nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo directivo consta de:

  • Arquitecto técnico, con experiencia en el sector desde 2003 (15 años), que desempeña labores de control de obra, mediciones y certificaciones; pero sobretodo administrativas y de gestión.
  • Un encargado de obra con experiencia en el sector desde 1992(+de 25 años), que desempeña el control de las obras y del personal.


Nuestro equipo humano consta de:

  • Un grupo que suele estar entre los 12 y 15 especialistas en estructuras de hormigón armado (cimentaciones, muros, forjados, etc)
  • Un grupo de entre 3 y 6 albañiles que ejecutan obras de reformas, mantenimientos, acabados (derribos, tabiquería, enfoscados, enlucidos, bloque, alicatados, pavimentos, etc.)






Objetivos y métodos de trabajo

Para nosotros el cliente y sus sugerencias son importantísimas, tal es asi que nuestro método de trabajo ronda alrededor de las necesidades de cada obra y cada cliente.

Intentamos apoyar administrativamente en las labores de gestión de proyectos e incluso colaboramos para búsqueda de materiales especiales (materiales de agarre, materiales de mejora del hormigon, aditivos, etc) y oficios que se puedan necesitar la construcción como electricistas, fontaneros, pladuristas, etc.